Aceite único en su equilibrio

Aceite de exquisito sabor, olor, textura  y  "único" en el equilibrio de las proporciones de su  composición, gracias a la exhaustiva selección,  tanto en el proceso de  la recogida de aceitunas como en la misma elaboración del aceite.

Leer más...

El producto y su control

Las aceitunas son recogidas en su grado máximo de maduración y solo entonces seleccionamos las que están perfectas.  Vigilamos el índice de peróxido,  ya que a mayor nivel de oxígeno más rápidamente se deteriora el aceite y el nuestro...
Leer más...

Prevención de enfermedades

Por sus caracteristicas únicas, según la opinión de la mayoría de los expertos en  nutrición, Oli Omega - Hilu Omega está clasificado como uno de los mejores aceites de oliva del mundo y además es beneficioso para el cuerpo en varios aspectos...

Leer más...



Corporacion de Alimentos Saludables PDF Imprimir Correo electrónico


Corporacion de Alimentos Saludables S.L. es el resultado de las investigaciones del Dr. Raymond Hilu , en colaboración con la Dra. Johanna Budwig.

Diseñamos y comercializamos, productos alimenticios naturales de alta calidad, destinados a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes en materia de complementación nutricional especializada.

Múltiples ensayos, realizados según los criterios de la bioquímica, obteniendo la máxima calidad y efectividad comprobada. Constatados personalmente por el Dr. Hilu, mediante la técnica de Microscopía Celular, para comprobar los beneficiosos efectos que provocan los suplementos de Corporacion de Alimentos Saludables S.L. en el organismo.

Formulaciones magistrales exclusivas elaboradas con productos que parten de un cuidadoso proceso de selección de materias primas, cuyas sustancias activas son POTENCIADAS CON FRECUENCIAS, para conseguir la activación molecular y la biodisponibilidad.

Productos que cumplen con las normativas de la legislación vigente y en sus procesos de fabricación se someten a estrictos controles de calidad, para ayudar a la consecución de los objetivos relacionados con el cuidado de la salud y optimización de la forma física .

La más alta gama de Complementos Nutricionales específicos para cada necesidad.