Aceite único en su equilibrio

Aceite de exquisito sabor, olor, textura  y  "único" en el equilibrio de las proporciones de su  composición, gracias a la exhaustiva selección,  tanto en el proceso de  la recogida de aceitunas como en la misma elaboración del aceite.

Leer más...

El producto y su control

Las aceitunas son recogidas en su grado máximo de maduración y solo entonces seleccionamos las que están perfectas.  Vigilamos el índice de peróxido,  ya que a mayor nivel de oxígeno más rápidamente se deteriora el aceite y el nuestro...
Leer más...

Prevención de enfermedades

Por sus caracteristicas únicas, según la opinión de la mayoría de los expertos en  nutrición, Oli Omega - Hilu Omega está clasificado como uno de los mejores aceites de oliva del mundo y además es beneficioso para el cuerpo en varios aspectos...

Leer más...



Centro Médico Hilu PDF Imprimir Correo electrónico

Centro Medico HiluCentro avanzado de salud, medicina celular y estetica que cuenta con una tecnica "unica" para el implante de celulas madre adultas regenerativas y un metodo de cirugia biológica

El Centro Médico Hilu cuenta con tres clínicas, una en Barcelona y dos en Marbella. En la central de Puerto Banus (Marbella) dispone de instalaciones para atención de especialidades, tratamientos y quirófano equipado con la última tecnología. Un equipo multidisciplinar con una aparatología única en Andalucia.

El Centro Médico Hilu, trata a pacientes con sus propias células madre adultas autólogas. Es la primera clínica privada en Andalucia que ha realizado una cirugia con el transplante de células madre de forma autóloga y en el mismo acto en el paciente.

En cuanto al marco regulatorio: Las posibilidades terapéuticas de la tecnología del Departamento Quirúrgico Hilu Stem Centre ® , del Centro Médico Hilu, son interminables, y no suponen ninguna infracción de la normativa vigente. La Tecnología que se utiliza, es una cirugía celular, no es un medicamento.

Puesto que no existe una manipulación celular sustancial en las células procesadas en CENTRO MEDICO HILU, estamos ante una terapia celular sin criterio de medicamento biológico.

Más información sobre el CENTRO MEDICO HILU