Aceite Oli Omega - Hilu Omega único en su equilibrio Imprimir

Aceite Oli Omega con Omega 3, 6 y 9OLI OMEGA - HILU OMEGA
Aceite de exquisito sabor, olor, textura  y  "único" en el equilibrio de las proporciones de su  composición, gracias a la exhaustiva selección,  tanto en el proceso de  la recogida de aceitunas como en la misma elaboración del aceite.
Para que el aceite no se enrarezca, cuidamos su composición y proporción de ácidos grasos poli-insaturados (Omegas) imprescindible para evitar la oxidación. De lo contario cualquier aceite de oliva virgen incluso extra suele oxidarse en menos de 36 horas.
Oli Omega - Hilu Omega está clasificado como uno de los mejores aceites de oliva del mundo por su equilibrio en  OMEGA 3, 6 Y 9.

EL PRODUCTO Y SU CONTROL
Las aceitunas son recogidas en su grado máximo de maduración y solo entonces seleccionamos las que están perfectas. Vigilamos el índice de peróxido, ya que a mayor nivel de oxígeno más rápidamente se deteriora el aceite y el nuestro no supera los 18 miliequivalentes de oxígeno por kilo de aceite, y en ése  mismo sentido procuramos además que el grado de acidez sea bajo.
La  acidez sirve como guía de control de calidad ya que su medida fluctúa en función de los ácidos grasos libres presentes en el aceite , por ello nos preocupamos de embotellar la máxima calidad con un nivel de acidez bajo, que, además, ayuda a conseguir mejor textura y sabor en el producto final.
Además, y gracias al control del índice K-270 de absorción de radiación ultravioleta, procuramos no exceder el valor 0’20 y así proteger la integridad de los frágiles enlaces de las moléculas de los ácidos grasos.
`Procuramos mantener el índice de humedad  debajo del 0’14% para que el aceite no se enrarezca y cuidamos su composición y proporción de ácidos grasos poli-insaturados  ( OMEGA 3, 6 Y 9)
Sin una proporción apropiada sobretodo de Omega 3, el aceite se oxidaría en menos de 36 horas.
También damos importancia a su contenido en polifenoles, vitaminas A y E entre otros nutrientes

SU UTILIDAD EN LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES
Por sus caracteristicas únicas, según la opinión de la mayoría de los expertos en  nutrición, Oli Omega - Hilu Omega está clasificado como uno de los mejores aceites de oliva del mundo y además es recomendado para:

  • Ayudar a destruir el Helicobacter pylori.
  • Aliviar los síntomas de hernia de hiato
  • Ayudar a fijar los minerales en los huesos.
  • Reducir el  nivel de colesterol y la obesidad.
  • Favorecer el crecimiento en los niños.
  • Disminuir el riesgo de infarto.
  • Reducir las probabilidades de trombosis.
  • Como un antioxidante natural.
  • Corregir la insuficiencia biliar.
  • Mejorar la calidad de la piel.

OLI OMEGA - HILU OMEGA, es un regalo para nuestras vidas.